martes, 1 de abril de 2014

Iaso Chocolate


Un excelente chocolate caliente al instante adicionado con GANODERMA , CHAGA y CORDYCEPS , el trio de hongos medicinales de la antigua china. Con efectos antioxidantes y antitumorales. Estimuladores del sistema inmunologico.


GANODERMA LUCIDUM

Se afirma que poseen algunas propiedades antitumorales, inmunomoduladoras e inmunoterapéuticas, gracias a sus polisacáridos, terpenes y otros compuestos bioactivos aislados del micelio y cuerpos fructíferos.(revisado por R. R. Paterson ).
Tambien se le atribuye bondades en el tratamiento de alergias, hipertensión, debido a la presencia de triterpenos, actividad antiinflamatoria, antiviral, antiparasitaria, fungicida. También se ha encontrado actividad antiagregante, hipolipemiante e hipoglicemiante.
Debido a estas propiedades, lingzhi ha sido considerada como estabilizante de la presión arterial, antioxidante analgésico, diurético y tónico nervioso.
Algunos estudios indican que el ácido ganodérico tiene algunos efectos protectores contra la lesión hepática por virus y otros agentes tóxicos en ratones, lo que sugiere un beneficio potencial de este compuesto en el tratamiento de enfermedades del hígado en los seres humanos.

Efecto antitumoral o anticancerígeno

Si hasta hace poco existían pocas evidencias clínicas y experimentales sobre la actividad antitumoral del Ganoderma lucidum, últimamente están apareciendo estudios de laboratorio que ponen de manifiesto efectos antineoplásicos ante diversos tipos de cánceres. También en algún ensayo en humanos (15, 26) ha mostrado resultados prometedores.

Este efecto antitumoral del Ganoderma parece que se debe a distintos mecanismos o modos de actuación: acción mediadora sobre las citoquinas, inhibiendo la angiogénesis (la formación de vasos arteriales que nutren al tumor), induciendo la apoptosis (muerte espontánea y natural de las células) de las células tumorales. También estos efectos pueden ser debidos a otros mecanismos, como inhibir el crecimiento de células con receptores hormonales masculinos o femeninos (andrógenos y estrógenos) negativos, lo que reviste particular interés cuando se trata del cáncer de mama o de próstata.

Asimismo se ha invocado otro tipo de acciones antitumorales del como el actuar como agente directamente citotóxico (acabando con células tumorales). O impidiendo la migración de las células tumorales, dificultando la aparición de metástasis.

Se recomienda, por lo general, que se utilice en combinación con otros tratamientos médicos prescritos, y como parte de una futura fórmula zheng con el apoyo de una gran variedad de hierbas.



CHAGA (Inonotus obliquus)
En 1998 hubo un estudio en Polonia que demostró que el hongo Chaga inhibe el crecimiento de tumores. Noda y sus colegas encontraron que la betulina parece trabajar de manera altamente selectiva sobre las células de tumor debido a que el pH interior de los tejidos de tumor es generalmente más bajo que el de tejido normal, y el ácido betulinico es activo solamente a esos bajos niveles. Fulda et al. encontraron en 1997 que una vez dentro de las células, el ácido betulínico induce la apóptosis (muerte programada de las células) en los tumores. En el 2005, I. obliquus fue evaluado por su potencial para proteger contra el daño oxidativo al ADN en linfositos humanos.

El estudio encontró que el extracto polifenólico protegió esas células contra el estrés oxidativo inducido de peróxido hidrógeno.Otro estudio ese mismo año encontró que el endo-polisacárido del hongo Chaga produjo un efecto anti-cáncer indirecto vía inmuno-estimulación. El endo-polisacárido mycelial de I. obliquus fue identificado como un candidato para uso como modificador de la respuesta inmune e indica que el efecto anti-cáncer del endo-polisacárido no es directamente tumoricida sino inmuno-estimulador.También tiene propiedades anti-inflamatorias. Saitoh Akiko publicó sobre los efectos antimutagénicos del hongo Chaga en 1996, y Mizuno et al. publicaron sobre las actividades anti-tumor e hipoglicémicas de los polisacáridos de la esclerotia y micelio del hongo Chaga. Debido a la actividad hipoglicémica de los polisacáridos se debe tener precaución en aquellas personas con hipoglicemia.


Cordyceps

Cordyceps sinensis, es un recurso natural tradicional chino su uso fue descubierto por pastores hace 1500 años en las montañas de Tibet, es un hongo que invade una larva silvestre y se desarrolla dentro de ella. Los pastores notaron que el ganado que comían esos pastos crecían más fuertes y con mucho vigor. Este hongo crece a 3500 a 6000 metros de altura y su recolección era muy difícil y en cantidades muy pequeñas, siendo valorado como el oro. Se conoce en China como zong chao (gusano hierba) En China lo usaban solo los Emperadores y la élite gobernante buscando la vitalidad y longevidad. La filosofía china enseña que el cordyceps es un elemento que fomenta el equilibrio entre el cuerpo y el alma por lo cual la medicina ancestral lo recomienda para recuperar la armonía de los órganos del cuerpo humano. En 1951 el Dr. Ge Ning Han logró obtener un antibiótico derivado del Cordyceps, el Cordycepin útil en el tratamiento de la T.B.C. Estudios japoneses iniciados en 1986 encontraron un factor FTX-20 que se le atribuye propiedades para evitar el rechazo de órganos trasplantados e injertos de piel. Actualmente hay empresas que cultivan cepas naturales de Cordyceps en cantidad suficiente para cubrir la demanda. El Micelio de Cordyceps, contiene como principio activo principal ADENOSINA, además vitaminas naturales; B1, B2, y E, oligoelementos como zinc, manganeso, selenio, cromo, fósforo, potasio, aminoácidos, etc.

Precio: $19.95 + envio.  
Si Deseas Comprar el Producto: Clic en "Comprar Ahora"
https://extranet.securefreedom.com/tlc/shopping/ShoppingCart_LoadPage.asp?OrderType=C&ext=1&RepID=2009071
Si Deseas Afiliarte Como Distribuidor: Clic en "Registrarme Ahora"

https://extranet.securefreedom.com/tlc/signup/enrollnew.asp?RepID=2009071


No hay comentarios:

Publicar un comentario