miércoles, 2 de abril de 2014

Iaso Oil


Iaso ™ Emu Oil cumple con los estrictos requisitos establecidos por las normas recientemente establecidas Emu comercio de petróleo para el aceite de Emu totalmente refinados para usos cosméticos, médicos y farmacéuticos.

A nivel nacional el aclamado investigador, el Dr. Barry Sears, dijo, “el aceite de emú es un recurso sin explotar y en la actualidad es, como la aspirina fue en el 1900.”
Entre sus muchas propiedades curativas, Iaso Oil ™ actúa como una crema hidratante fina con muchas mejoras tópicos. El aceite de emú se ha mostrado resultados significativos para las siguientes condiciones:

Acné
cicatrices del acné
envejecimiento de la piel y arrugas
Artritis
Pie de Atleta
Back Pain
ampollas y herpes labial
Moretones
Burns
Bursitis
callos y la piel agrietada
del túnel carpiano
Los cortes y laceraciones
Caspa
Dermatitis Erupciones y
diabetes – Neuropatía
del cuidado de piel
del hombro y dolor de cuello
Músculos adoloridos
Lesiones Deportivas
Stretch Marks
Sunburn
hinchazón y rigidez
tendinitis
Venas varicosas
Heridas
inflamación
picaduras de insectos y picaduras de
picazón de la piel seca
dolor articular
Dolor muscular
Alivio del Dolor
Mascotas y Lesiones Hot Spots
Psoriasis
Quemaduras Razor & Nicks
Artritis Reumatoide
Rosacea
Cicatrices Queloides y
Ciática
Dolores en las espinillas
Eczema
pie Hongo
Gota
enfermedad de las encías
Pérdida del cabello
Dolor de cabeza
Hemorroides
Herpes zoster Herpes


Cura la piel:
Aborígenes australianos descubrieron los beneficios de emu aceite a muchos miles de años atrás y utilizó sus propiedades útiles sobre la piel dañada y quemada por el sol En un trabajo más reciente, un estudio de la Texas Tech informó que de aplicación tópica de aceite de emu reduce el dolor quemadura tan eficazmente como 600 miligramos de ibuprofeno se toma 3 veces al día.
El aceite de emú es un saludable, aceite complejo, tópico, que contiene un antiinflamatorio natural y es trans-dérmica. Además de reducir la hinchazón y la rigidez en las articulaciones, reduce los hematomas y dolor muscular. Deportes profesionales entrenadores y jugadores reconocen los beneficios del aceite de emú.

Politis y Dmytrowich (1998) encontraron que si el aceite de emú se aplicó inmediatamente después de una lesión en la herida, se retrasa la curación. Sin embargo, si se aplica de 2 días después de la lesión, que luego con la ayuda del proceso de curación. Así que para reparar la piel, utilice primero-péptidos de cobre, y más tarde empezar a utilizar el aceite de emú.
Investigadores de la piel en la Universidad de Texas Medical School en Houston informó que el aceite de emú en hasta 100% de concentración en lociones para ser alergénicos no, no comedogénico, tienen bajo potencial de irritación, y para ser bacteriostático.
Con el uso diario,  ayuda a regenerar y revitalizar su piel para un joven que busca.

¿Cómo se usa el aceite de emú?
Masajee unas gotas en la zona deseada (un poco va un largo camino!). Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa.

Para el cuidado de la piel facial, el aceite de emú se pueden añadir como una capa superior a nuestro cobre y productos con ácido glicólico para mejorar su absorción . También se puede utilizar como una crema hidratante diaria al suavizar unas gotas sobre toda la cara y el cuello.

Para irritaciones-Aplicar varias veces al día al principio, luego según sea necesario. Debido a las propiedades del aceite de emu transdérmicos puede aumentar los beneficios de otros productos utilizados simultáneamente por su vinculación con la capa epidérmica de la piel.

Datos Relevantes de Emu Oil:

El aceite de emú es casi 100% de lípidos triglicéridos. Triglicéridos (un tipo de compuesto graso) son abundantes en los lípidos de la piel humana, lo que significa que la composición de ácidos grasos en la piel humana es muy similar a la del aceite de emu. Esto hace que la absorción de aceite de emú en la piel humana más rápido y más eficaz.

Es rico en ácido oleico, lo que aumenta su capacidad para llevar a compuestos a través de la piel.

No contiene fosfolípidos, que hacen posible la absorción más difícil. Esta ausencia de fosfolípidos hace que el aceite de emú altamente penetrante y le permite absorber a través de la piel más fácilmente.


¿Quién dice que el aceite de emú funciona?
Sabemos que el aceite de emú funciona de muchas maneras, y hasta ahora el Gobierno de Estados Unidos ha emitido patentes sobre el aceite de emú para las siguientes propiedades. Varios más están en camino!
Previene o reduce la gravedad de las hemorragias nasales cuando se aplica al pasaje nasal. Ayuda a prevenir la formación de cicatrices si se aplica a un corte o quemadura reciente Ayuda a borrar o disminuir las estrías y manchas de la piel

Disminuir las arrugas y otros signos de envejecimiento
El aceite de emú es un emoliente natural. El aceite de emú ayuda a combatir los efectos del proceso de envejecimiento. La investigación ha demostrado el aceite de emu puede espesar la piel, lo que reduce la apariencia de envejecimiento.

Se ha encontrado que la aplicación de aceite de emú para la piel aumenta la densidad del tejido hasta en un 14%. Manchas de la edad y las arrugas llegado a ser casi imperceptible, y la piel adquiere un aspecto más juvenil. El aceite de emú es muy penetrante, con lo que la humedad profundamente en la piel, curar la sequedad, agrietamiento y picor. El aceite de emú también tiene protección natural del sol y las propiedades pueden ser un elemento importante en la protección solar, así como una parte importante del tratamiento de las quemaduras solares. El uso de un protector solar (con o sin aceite de emu) es un paso importante en la prevención de las arrugas y daño de la piel causado por la exposición al sol.


Precio: USD $29.95 + envio.
Si Deseas Comprar el Producto: Clic en "Comprar Ahora"
https://extranet.securefreedom.com/tlc/shopping/ShoppingCart_LoadPage.asp?OrderType=C&ext=1&RepID=2009071
Si Deseas Afiliarte Como Distribuidor: Clic en "Registrarme Ahora"

https://extranet.securefreedom.com/tlc/signup/enrollnew.asp?RepID=2009071

No hay comentarios:

Publicar un comentario