viernes, 26 de septiembre de 2014

Los beneficios de los besos y de decir "Te amo"


Los beneficios de los besos y de decir "Te amo"

El besar y decir "Te amo" va más allá de solo una expresión. Trae muchos beneficios tanto para el matrimonio como para los hijos, tales como: mejorar la comunicación y beneficiar la salud.

    ¿Qué diferencia puede hacer en tu día un beso de tu pareja? Un estudio realizado en los años ochenta reveló que los hombres que besan a sus esposas antes de irse al trabajo viven más tiempo, tienen menos accidentes automovilísticos y perciben un ingreso mayor, a diferencia de los hombres que no lo hacen.

    Y tú, ¿acostumbras besar y decirle a tu pareja que la amas a diario, antes de despedirse? El besar y decir que amas a tu pareja va más allá de solo una expresión de amor, puesto que trae numerosos beneficios, tanto para el matrimonio como para los hijos:

    1. Crea más confianza en la relación:
    Con un beso en la mañana y una palabra amorosa hace que tu pareja recuerde todo el día que alguien lo ama, y te hace experimentar la seguridad de que te corresponde. Es triste saber de matrimonios que pasan años sin expresar su afecto, y que muchas veces terminan en divorcio o viven una relación sin cariño e infeliz. No permitas que eso te suceda. Un beso sincero y una muestra de amor constante pueden llegar a salvar tu matrimonio.

    2. Mejora la comunicación:
    Puede abrir los vínculos para mejorar la forma de hablar y la frecuencia de ella en la relación. Si tu pareja sabe que estás feliz y sientes el deseo de verlo después de un día largo llegará con ganas de hablar contigo y de pasar tiempo juntos.

    3. Hace que crezca el amor por la pareja:
    Un “Te amo” diario y un beso te hace suspirar, te hace soñar y te llena de alegría. ¿Cómo no sentir más amor por esa persona?

    4. Te anima a comenzar tu día:
    Cuando todo sale mal en el trabajo o existen problemas económicos, de enfermedad o de cualquier otro tipo, algo tierno y sincero como esa acción cambiará tu perspectiva en esa jornada.

    5. Los hijos aprenden cómo expresar amor al ver a sus padres hacerlo.

    6. Mejora tu salud:
    Besar a tu pareja mejora tu corazón, hace que tu cuerpo produzca adrenalina que hace a tu corazón bombear más sangre en tu cuerpo. Estudios científicos revelan que besar con frecuencia estabiliza la actividad cardiovascular, disminuye la presión arterial y los niveles de colesterol. Existen muchos beneficios relacionados con tu salud y la de tu pareja, entre ellos están: la quema de calorías, el refuerzo del sistema inmune, la relajación natural y el combate al dolor corporal.

    Nunca subestimes el poder del amor. Puedes alegrar una vida, fortalecer tu matrimonio, mejorar tu salud y enseñar a las generaciones futuras que el decir “te amo” y un beso hacen la diferencia.

¿Crees que es importante cada día besar y decir que amas a tu pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario